DEPORTIVO LAFERRERE: A PUNTO, Y JOMA

Foto: @LafeOficial

El Verde se prepara para conocer el fixture que deberá afrontar con el sueño de campeonar y lograr el ansiado ascenso a la B Metropolitana. En un mercado de pases sumamente movido, el conjunto de Rodney y Magnasco no sólo presentó a sus incorporaciones sino que también le dio la bienvenida a Joma como la nueva empresa de indumentaria que vestirá al Villero.

En Cubano Bar, el Deportivo Laferrere vivió una noche de fiesta. El verde y blanco brilló como también la colorada suplente que lució hermosa. Así el conjunto del oeste dio a conocer la pilcha que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera C. Además de la gala hubo momento para que alguno de sus refuerzos pudiesen mostrarse de cara a los hinchas que no quisieron perderse tamaño evento.

Cristian Moyano, Nicolás Pizarro y Eduardo dos Santos fueron alguas de las caras nuevas que tuvieron el gusto de conocer a sus nuevos hinchas. Claro que tampoco faltaron a la presentación el histórico Ariel Cafferata, ni dos refuerzos que llegaron el campeonato pasado pero de a poco se fueron ganando el corazón del hincha como el colombiano Oswaldo Blanco y el experimentado Gabriel Ferro.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, los dirigidos por Norberto D´Ángelo disputaron cinco encuentros amistosos. Todo comenzó con un empate sin goles ante Agremiados y ese resultado se repitió frente a Almagro más tarde. En Vicente López cayeron frente a Platense por 2 a 0 mientras que el par de cotejos restantes fueron victoria para los de Rodney y Magnasco. En el sur le ganaron 3 a 1 a la Reserva de Banfield y, hace instantes, superaron por la mínima diferencia a San Miguel, en Tortuguitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*