DEFENSORES: LEVANTA VUELO CON EL PÁJARO

Gentileza: www.defeweb.com.ar

Defensores de Belgrano continúa preparándose de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, categoría que volverá a disputar tras 13 años. Para llegar de la mejor manera al día del inicio, los dirigidos por Fabián Nardozza se midieron en un duelo amistoso ante All Boys imponiéndose por 1-0 con gol de Pablo Miranda.

Luego de 13 años de luchar en la Primera B Metropolitana, incluyendo un descenso y retorno desde la Primera C, Defensores de Belgrano consiguió el ascenso a la Primera B Nacional derrotando por la vía de los penales a UAI Urquiza. Ahora, el equipo de Fabián Nardozza buscará tener un digno papel durante la temporada 2018/19 y luchar lo más arriba posible.

Para ello, el Dragón apuesta a llegar en óptimas condiciones desde lo futbolístico al día del comienzo de certamen. Y para lograrlo, los del Bajo se midieron en un nuevo duelo amistoso en Cardales, teniendo a All Boys como rival de turno, disputándose dos encuentros divididos en dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno.

Para el primero en cuestión, el 11 elegido por el DT para representar a Defensores estuvo compuesto por: Cristian Correa; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Sosa, Marcos Giménez, Diego Medina; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Luego, en el desarrollo ingresaron Francisco Martinez, Cristian Moreno, Nicolás Del Priore, Diego Dorregaray y Gustavo Fernandez. El resultado de este juego fue triunfo por 1-0 con grito del Pájaro Miranda.

En segunda instancia, llegó el momento para los relevos. En esta ocasión, la formación de Defe fue: Maximiliano Velazco; Leandro Puig, Iván Del Castillo, Cristian Moreno, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Nicolás Del Priore, Agustín Sucari, Mauricio Del Castillo; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández. El resultado de este segundo y último partido fue derrota por 1-0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*