CAMERÚN: LOS LEONES MECÁNICOS

Gentileza: www.livefutbol.com

Camerún, ausente en Rusia 2018 tras no haber tenido un gran desempeño en las Eliminatorias de África, comenzó con los trabajos de planificación de cara a Qatar 2022 donde buscará volver a una cita máxima. La última novedad para los Leones Indomables pasa por la contratación de su nuevo técnico: Clarence Seedorf es el nuevo entrenador, llegando acompañado de otro histórico holandés como Patrick Kluivert.

El Seleccionado de Camerún, que había estado presente en Brasil 2014 y consagrado como campeón de la Copa África 2017, fue uno de los grandes ausentes durante la última cita mundialista de Rusia. Los Leones Indomables no tuvieron el mejor desempeño durante la fase final, quedando terceros en su Zona (el primer puesto y boleto le perteneció a Nigeria) y quedándose sin posibilidades.

Pensando en Qatar 2022, pero primeramente en la próxima edición de la Copa de África la cual tendrá a Camerún como anfitrión, el ministro de Deportes del país anunció que la búsqueda del nuevo entrenador llegó a su fin: Clarence Seedorf, histórico jugador de Holanda, es el nuevo director técnico del seleccionado mayor.

Seedorf, que registra pasos como DT en Milán de Italia, Shenzhen de China y Deportivo La Coruña de España, tendrá su primera experiencia a nivel países. Pero no estará sólo dado que otro histórico de la Naranja Mecánica lo acompañará en esta aventura: el hombre en cuestión es Patrick Kluiverrt, quien será ayudante de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *