El Fortín presentó ayer los nuevos modelos de camisetas que acompañarán y vestirán al plantel en esta nueva temporada. El evento se realizó en el Teatro Astros con una asistencia de aproximadamente quinientas personas

Luego de dejar el contrato que tenía con Umbro, el conjunto de Liniers escogió a la empresa italiana Kappa que es bien conocida en nuestro país por vestir otros equipos también. Huracán y Belgrano, por ejemplo, lucen Kappa en su indumentaria. Como novedad, a diferencia de otros modelos anteriores, la flamante camiseta lucirá la famosa V en todos los modelos, pero con la particularidad que no solo se verá en el pecho, sino que también se podrá apreciar en la espalda.

A su vez, otro detalle a destacar que tuvo Kappa fue que no solo el fútbol profesional contará con nuevo vestuario. De hecho, ayer estuvieron presentes un representante de cada deporte federado del club para que se luzca la pilcha que utilizarán en sus distintas competencias. Es más, los del polideportivo fueron los primeros en aparecer. Natalia San Martín y Edgar Viera (vóley), Julieta Giunta y Agustín Paoli (hockey sobre césped), Micaela Casasola y Matías Mirotta (handball) y por último Sandra Pavón junto a Gastón Di Mauro (básquet) posaron ante las cámaras y todos los presentes en los Astros. Sin embargo, faltaba lo mejor.

Finalmente, luego de un tiempo, Matías Vargas encaminó la fila junto a sus compañeros y salió a la luz la nueva camiseta. Atrás del monito, aparecieron Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Luis Abram, Gastón Giménez, Marco Torsiglieri, Gastón Díaz, el mítico Fabián Cubero y los arqueros Alexander Domínguez, Lucas Hoyos y Matías Borgogno.

La conducción en el medio de la hija de Jorge Guinzburg, Malena, fue amena y divertida; según comentaron. La actriz, fanática de Vélez, supo llevar sin problemas el evento y sacó más de una sonrisa. Es más, cuando salieron poroto y compañía, bromearon bastante y hasta hicieron alusión a Mauro Zárate que se encuentra jugando en Boca Juniors. «el compañero que falta quedó varado en la Lugones», soltó el defensor.

Por lo que trascendió el contrato que unirá a Kappa y al elenco fortinero, en un primer momento, se habría fijado por dos temporadas. El debut de la misma, ya estará disponible en el primer partido que juegue Vélez en la Superliga. Será el viernes 10 de agosto, frente a Newell’s en el Estadio Jose Amalfitani.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *