DEPORTIVO MAIPÚ: EL CASCARUDO ES BOTELLERO

Foto: @Deportivo_Maipu

El Cruzado tiene un volante de clase para la próxima temporada del Federal A. Nicolás Olmedo, recordado por su nivel de marca en Godoy Cruz Antonio Tomba, se convirtió en refuerzo del Botellero que con esta cara nueva ya suma catorce incorporaciones para apostar al sueño de volver al Nacional B y seguir batallando en la Copa Argentina.

La venta de Santiago González a San Lorenzo de Almagro fue la noticia más dura, puertas adentro, para el Deportivo Maipú. Si bien significó un ingreso significativo en lo económico, el ´Mágico´era una pieza clave para la escuadra de Omar Sperdutti. A esa baja se había sumado la de Gonzalo Parisi que recaló en Estudiantes de Río Cuarto, la de Walter García que abandonó Cuyo para probar suerte en All Boys, y la de Matías Persia que se convirtió en refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca.

Para suplir tantas ausencias, la dirigencia contrató a Emir Basabe, Álvaro Veliez, Jesús Vera, Gaspar Cuello, Daniel Carrasco, Sergio Sánchez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Luis Daher, Fabio Giménez, Hernán Gautier, Nicolás Aguirre, con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta, y el ex Huracán y Aldosivi, Alejandro Capurro.

No obstante fue el arribo del «Cascarudo» Olmedo uno de los más resonantes por los pasillos del Deportivo Maipú. El centrocampista estuvo gran parte de su carrera en Godoy Cruz pero también defendió la pilcha de San Martín de Tucumán, Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, el nacido en Mendoza, volvió a su provincia con el sueño de repetir en el Botellero lo que supo dar en el Bodeguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *