PLATENSE: LLEGÓ EL QUINTO

Rodrigo De Ciancio se convirtió en nuevo jugador del Calamar. El ex mediocampista de San Lorenzo, llegó para pelear un puesto en la mitad de la cancha.

Con el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Telmo se sigue armando para no volver a descender. Así, ya suma cinco incorporaciones para intentar pelear en la B Nacional. El ex volante de San Lorenzo de Almagro, Rodrigo De Ciancio, fue el último en llegar. Previo a él, se sumaron: Abel Luciatti (también con pasado en el Ciclón), Cristian Amarilla (ex Deportivo Español), Elías Borrego (venezolano proveniente de Atlético Venezuela) y Cristian Tarragona (ex Atlante de México).

Hace no mucho tiempo, el vicepresidente Pablo Bianchini manifestó que existía una buena relación con los dirigentes azulgranas y eso posibilitaría que, en un futuro, se pudieran conseguir préstamos de jugadores entre ambas instituciones. Con el pase de De Ciancio queda claro que el vínculo es bueno. Además, cabe recordar que Bautista Merlini, que había llegado para sumarse a la reserva y que hoy juega en Primera, arribó procedente del Marrón.

Ayer, a través de las redes sociales de la cuenta oficial del club, se hizo oficial la presentación del mediocampista que, si bien llega a préstamo de San Lorenzo, el último paso lo tuvo defendiendo los colores de Temperley. Allí pudo sumar más minutos que en el elenco azulgrana y se espera que pueda adaptarse al Calamar sin inconvenientes. En cuanto a la negociación en sí, De Ciancio estará en Vicente López en principio por una temporada, teniendo que regresar a San Lorenzo el año que viene.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *