MITRE (SGO DEL ESTERO): DE PUNTA EN BLANCO

Diario Panorama de Santiago del Estero

Mitre de Santiago del Estero no pierde el tiempo a tres semanas del comienzo del Nacional B y continúa en la incorporación de jugadores para completar el plantel dirigido por Alfredo Grelak. El Aurinegro se reforzó con un nombre de peso en la delantera como el goleador Ismael Blanco que se transformó oficialmente en nuevo jugador de la institución y ya se realizó los exámenes médicos.

Atlético Tucumán fue el último paso del atacante que sólo anotó 2 goles en 14 partidos jugados en tres competencias como Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. El jugador baja una categoría pero le dará un salto de calidad al equipo santiagüeño en el ataque. Llega para jugar y sumar toda su experiencia.

Su pasado marca buenas participaciones en Olimpo con un ascenso incluído y 19 tantos, y el campeonato de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús. Además, posee un trayectoria extensa en el exterior en Grecia (AEK Atenas), MéxicO (San Luis de Potosí), Polonia (Legia de Varsovia), Alemania (1860 Munich) y Ecuador (Barcelona de Guayaquil).

Blanco es el undécimo refuerzo de Mitre para disputar la segunda categoría del Fútbol Argentino junto a Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Román Strada, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Norberto Paparatto, Brian Mieres y Alan Bonansea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *