DOCK SUD: PREPARANDO ‘DOCKE’ SE VIENE

Gentileza: Club Sportivo Dock Sud

Dock Sud se prepara para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera División C, donde buscará ser protagonista y luchar por el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana. Para llegar de la mejor manera al comienzo de campeonato, los dirigidos por Ariel Perdiechizi se midieron ante la reserva de Defensa y Justicia y consiguieron un excelente resultado: goleada por 6-1.

Tras haber sufrido hasta el final durante el campeonato pasado con los promedios, quedando muy cerca de la Zona Roja que finalmente terminó ocupando Cambaceres -único descendido- Dock Sud se prepara para la temporada venidera con la clara intención de tener un gran papel, sumar la mayor cantidad de puntos y poder pelear arriba.

Para eso, el elenco de Ariel Perdiechizi apuesta al arribo de incorporaciones que le den el salto de calidad (llegaron Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi, Ruben Ramirez y Gustavo Oberman, por citar algunos) y a llegar al día del estreno del certamen 2018/19 de la mejor manera física y deportiva. Para eso, los Inundados se miden en duelos amistosos y en esta ocasión, el rival de turno fue la reserva del club Defensa y Justicia.

El equipo que representó al Docke en el compromiso estuvo compuesto por: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Diego Jaime, Luciano Cariaga; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira. El resultado del mismo fue una cómoda goleada por 6 a 1, con gritos de Ramírez, en dos ocasiones, Cariaga, Miranda Moreira, Leandro Kuszko (ingresado) y Hernán Paredes (ingresado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *