DEFENSA Y JUSTICIA: EL HALCÓN QUIERE VOLAR EN LA ALTURA

Foto: @ClubDefensayJus

El Halcón llegó a tierras ecuatorianas pero eligió el llano de Guayaquil para viajar el mismo día del partido a la altura de Quito. El conjunto argentino quiere volar en el mítico estadio Atahualpa, donde también suele hacer de local el Deportivo Quito. Allí, la escuadra de Sebastián Beccacece deberá cerrar la llave frente al Elenco Militar aprovechando la ventaja que cosechó como local en el Norberto Tomaghello.

La cancha de Emelec fue el recinto utilizado por Defensa y Justicia para hacer trabajos físicos y con pelota. El George Capwell le abrió las puertas al equipo que pasó del frío bonaerense a la sofocante humedad de una de las ciudades más importantes del Ecuador. Y tras el ensayo del lunes por la noche, el plantel quedó concentrado para partir rumbo a la capital del país de la mitad del mundo.

En el partido de ida, El Nacional tropezó en Florencio Varela por 2 a 0. Los tantos del elenco argentino fueron convertidos por Nicolás Fernández y el uruguayo Christian Almeida tras un empate sin goles en los cuarenta y cinco minutos iniciales. Ahora, los de Beccacece deberán revalidar esa victoria en la altura y en horas de la tarde teniendo en cuenta la diferencia de husos que existe entre un país y otro.

Quien resulte ganador de esta llave deberá medirse en octavos de final de la Copa Sudamericana con el ganador del cruce entre Banfield y Boston River que por ahora favorece a los charrúas por la mínima diferencia. El paraguayo Éber Aquino será el colegiado de arbitrar este trascendental partido en Quito que tendrá como protagonistas a El Nacional y Defensa y Justicia.

EL NACIONAL – Padilla; Peralta, Segovia, Quiñonez, Fuertes; Balda, Ordóñez, Villalba, Garcés; Angulo y Muñoz. DT: Eduardo Favaro.
DEFENSA Y JUSTICIA – Unsaín; Molina, Barboza, Frías, Almeida; Bareiro, Miranda, Díaz, Rius; Isnaldo y Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

ESTADIO: Olímpico Atahualpa
HORARIO: 19.30
JUEZ: Éber Aquino (Paraguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *