COMUNICACIONES: CUANDO UN CLUB NO ES SÓLO FÚTBOL

Fotos: Siempre con Comu

La verdadera función de los clubes no es sólo el fútbol. Para algunas instituciones es más fácil realizar obras dentro de su infraestructura por los grandes presupuestos y pomposos sponsores y para otras resulta más complicado. Comunicaciones es un ejemplo de resurgimiento (como también existen otros). El Cartero creció de manera veloz en los últimos años aún en su etapa de fideicomiso después de la quiebra decretada por una deuda millonaria con sus ex empleados.

El fin de semana, Agronomía vivió otra jornada de éxito con la inauguración de la nueva cancha de hockey sobre césped con la participación de los directivos de Órgano Fiduciario (quien administra el club), la Comisión de Referentes, la Asociación Amateur de Hochey de Buenos Aires y los dirigentes de la disciplina. La construcción de su propio escenario le abre las puertas al equipo amarillo de disputar los encuentros en su casa y evitar el pago de un alquiler. El domingo se hizo una presentación formal y el sintético conoció la actividad deportiva oficial por primera vez.

La creación de este nuevo campo dentro de las instalaciones es sólo una parte del crecimiento de este club de barrio con más de 4000 socios. La gran mayoría de su masa societaria realiza deporte en su variada cantidad de disciplinas y día a día muestra una vida que necesita una institución para sobrevivir en estos años tan difíciles. La Subcomisión del Hincha del Comunicaciones se encargó (y encarga actualmente) de lavarle la cara al establecimiento con la dedicación de un tiempo invaluable y eso se ve a simple vista.

El nuevo estadio de Futsal, el escenario multiuso, el nuevo cesped sintético para fútbol, el resembrado de uno de los campos auxiliares, las canchitas de fútbol 5 en la entrada de Avenida San Martín y Tinogasta y los futuros vestuarios del Alfredo Ramos. Todo por y para los socios. Comu es un club en movimiento mientras se espera por el famoso levantamiento de la quiebra y las elecciones para el control de sus asociados.

Fotos: Siempre con Comu
Fotos: Siempre con Comu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *