ATLAS: ONCE REFUERZOS PARA LOGRAR EL ASCENSO

Foto Gentileza: www.liniersenascenso.com.ar

El Marrón se acostumbró a ser candidato en el torneo de la Primera D. Así también la dirigencia tomó la posta y entendió que no debía bajar el nivel de incorporaciones. Por eso mismo, durante este receso, el club de General Rodríguez se encargó de llevarle once refuerzos de César Rodríguez y su cuerpo técnico que ya planean lo que será el comienzo del próximo campeonato.

Hay dos arqueros nuevos en Atlas y ambos prometen. Ricardo Grieger, gran guardameta de Juventud Unida e incluso pateador de penales, y Joaquín Rodríguez que tuvo una destacable labor en Real Pilar. Para ampliar la última línea llegaron Lucas Parrilla, proveniente de Luján, y Federico Aguirre que fue cedido por Victoriano Arenas.

El mediocampo tuvo tres caras nuevas y un promovido. De sus inferiores subieron a Lucas Gómez mientras que, quienes arribaron, han sido Rodrigo Díaz desde el Monarca, Sebastián Arriagada de Chacarita Juniors, y Fabián Romero desde el Deportivo Español. Y, en ofensiva, no sólo se dio la incorporación de Lucas Gallo, producto de San Martín de San Juan, sino también la de Santiago D´Imperio Tarabini que viene de las inferiores de Acassuso.

Una de las piezas que se sumó a Atlas para la temporada 2018/19 de la Primera D ha sido un experto en la categoría y el ascenso. Maximiliano Maciel, con último paso por Yupanqui, decidió no continuar en el Trapero y recaló finalmente en la entidad de General Rodríguez que ya trabaja pensando en lo que se viene para el Marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *