ATLAS: ONCE REFUERZOS PARA LOGRAR EL ASCENSO

Foto Gentileza: www.liniersenascenso.com.ar

El Marrón se acostumbró a ser candidato en el torneo de la Primera D. Así también la dirigencia tomó la posta y entendió que no debía bajar el nivel de incorporaciones. Por eso mismo, durante este receso, el club de General Rodríguez se encargó de llevarle once refuerzos de César Rodríguez y su cuerpo técnico que ya planean lo que será el comienzo del próximo campeonato.

Hay dos arqueros nuevos en Atlas y ambos prometen. Ricardo Grieger, gran guardameta de Juventud Unida e incluso pateador de penales, y Joaquín Rodríguez que tuvo una destacable labor en Real Pilar. Para ampliar la última línea llegaron Lucas Parrilla, proveniente de Luján, y Federico Aguirre que fue cedido por Victoriano Arenas.

El mediocampo tuvo tres caras nuevas y un promovido. De sus inferiores subieron a Lucas Gómez mientras que, quienes arribaron, han sido Rodrigo Díaz desde el Monarca, Sebastián Arriagada de Chacarita Juniors, y Fabián Romero desde el Deportivo Español. Y, en ofensiva, no sólo se dio la incorporación de Lucas Gallo, producto de San Martín de San Juan, sino también la de Santiago D´Imperio Tarabini que viene de las inferiores de Acassuso.

Una de las piezas que se sumó a Atlas para la temporada 2018/19 de la Primera D ha sido un experto en la categoría y el ascenso. Maximiliano Maciel, con último paso por Yupanqui, decidió no continuar en el Trapero y recaló finalmente en la entidad de General Rodríguez que ya trabaja pensando en lo que se viene para el Marrón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*