ATLANTA: CONSIGUIÓ EL NUEVE

Foto: La Voz Del Hincha Mirasol

El delantero Ignacio Colombini es nuevo refuerzo del Club Atlético Atlanta de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. Llega procedente de Almirante Brown. Finalmente después de tantos nombres, llegó el nueve que tanto pedía la gente del Bohemio.

Tras la danza de nombres que surgieron en las últimas semanas, los directivos de Atlanta llegaron a un acuerdo y ya tienen el delantero que tanto anhelaba la gente del Bohemio. Se trata de Ignacio Colombini, de último paso por Almirante Brown. Tiene 26 años y es oriundo de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.

Sus inicios en el profesionalismo fueron en el club Compañía General de Salto, su ciudad natal. Luego pasó a Racing Club de Avellaneda. Allí debutó oficialmente en el encuentro que La Academia perdió por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe. Continuó su carrera en Miramar Misiones, del fútbol uruguayo. Después de un año, volvió al país para jugar en Almagro. Luego de defender los colores del Tricolor, su trayectoria lo llevó a Quilmes. Sin tantos minutos en El Cervecero, recaló en La Fragata de Isidro Casanova, institución de la cual es procedente.

De esta forma, el director técnico del elenco de Villa Crespo Fabián Castro tiene el delantero que esperaba. Además del arribo de Colombini, anteriormente llegaron al club Rodrigo Esmail, Nicolás Cherro, Lucas Colitto, Matías Morales, Francisco Rago, Matías Molina, Horacio Martínez, Facundo Ferrero, Jonathan Figueira, Lucas Modesto, Joel Barbosa, Fernando Enrique, Alan Pérez. Por otra parte el lateral zurdo Gonzalo Herrera de 19 años también estampó la firma de su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *