ALL BOYS: EL SÉPTIMO EN LLEGAR

Foto: Prensa C.A. All Boys

El lateral Gonzalo Sebastián García es nuevo refuerzo del Club Atlético All Boys de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Llega procedente de Racing Club de Ferrol, de la liga española. De esta manera, el director técnico Pablo De Muner ya tiene siete caras nuevas en su plantel profesional.

En lo institucional, la situación de All Boys es un tanto crítica. Y en lo deportivo la realidad no es tan diferente. Después de haber pasado varios años en la Primera División, y jugado tantas temporadas en la B Nacional, en las próximas semanas el elenco de Floresta arranca en la tercera división del fútbol local. Mientras que los directivos del club buscan sanear la parte económica, no se olvidan de los refuerzos.

En las últimas horas arribó la séptima cara nueva al plantel que comanda Pablo De Muner. Se trata del lateral por izquierda Gonzalo Sebastián García. Llega procedente de Racing Club de Ferrol, club del fútbol de España. Tiene 31 años y comenzó su carrera como profesional en Racing de Avellaneda. También defendió las camisetas de Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Platense, Almirante Brown, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano.

El Dardito García se suma a las llegadas de Rodrigo Díaz, Joaquín Pucheta, Walter García, Cristian Sánchez, Gabriel Tellas y Milton Céliz. Sin dudas el Albo tiene presente un objetivo claro y preciso: volver a la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *