JUVENTUD UNIDA (SL): TOMANDO FORMA

Foto: Facebook Oficial Juventud Unida Universitario

Juventud Unida Universitario sigue rearmando su plantel para el próximo Torneo Federal A con nombres interesantes. El Juve Puntano quiere lograr la difícil tarea de superar lo realizado durante la última temporada, en donde fue Finalista en la lucha por el Campeonato.

El Estadio Mario Sebastián Diez de la capital puntana sirve de escenario para que el Club Atlético Juventud Unida Universitario realice su pretemporada de cara a una nueva edición del Torneo Federal A. Con la continuidad de Pedro Dechat en la conducción técnica el Juve apuntará a intentar mejor su última campaña.

No será fácil, ya que el conjunto Auriazul logró meterse entre los cinco mejores de la categoría accediendo al Pentagonal Final que terminó consagrando Campeón a Central Córdoba de Santiago del Estero. Su ingreso a la Reválida no fue auspicioso, ya que perdió quedando eliminado en el primer cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Los primeros movimientos del Juve en esta pretemporada tuvieron que ver con varias incorporaciones que podés repasar acá -> http://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/07/13/juventud-unida-sl-lopez-macri-gatto-y-mas-refuerzos-para-la-ilusion/. Sin embargo la cosa no quedó ahí y se fueron sumando más nombres a los ya confirmados Marcos Lamolla, Germán Mayenfisch, Pablo Motta, Rafael Blasco, y dos Nicolaces para la ofensiva: López Macri – Gatto.

Edgardo Díaz ya se encuentra trabajando en el club puntano, lateral izquierdo que conoce la categoría tras vestir la camiseta de Chaco For Ever. Quien regresa a la institución es el extremo Francisco Aman, otro futbolista con pasado en Sportivo Estudiantes.

Y otro viejo conocido, Gonzalo Paglialunga, quien había sido desafectado del primer equipo a principio de año. Para reforzar la ofensiva llegó otro delantero centro, Matías Romero. El tucumano disputó Federal B con Unión Güemes y tuvo una larga experiencia en el Torneo Federal A vistiendo la camiseta de Sportivo Patria de Formosa.

Finalmente y para reforzar un arco diezmado tras la partida de Laureano Tombolini llegó un peso pesado de la categoría: Matías Alasia. El cordobés de 33 años debutó profesionalmente en Tiro Federal de Rosario, jugó en Arsenal, Real Arroyo Seco, Coquimbo Unido de Chile y desde 2013 junta experiencia en el Fútbol Federal; Ascendió desde el Federal B con Gimnasia de Mendoza y fue un punto alto desde su llegada a Cipolletti de Rio Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *