DEPORTIVO ESPAÑOL: EL PATO SE VOLÓ

Gentileza: @Jorge_franzz

A falta de pocos días para el comienzo de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana, Deportivo Español se quedó sin director técnico: Jorge Franzoni, de común acuerdo con la dirigencia -según informa el club-, decidió dar un paso al costado y presentar la renuncia a su cargo. Ahora, las principales autoridades deberán moverse con rapidez y encontrar un sucesor.

Deportivo Español atraviesa un sensible momento desde lo económico por lo que, durante este mercado de pases, la cantidad de incorporaciones que llegaron al Bajo Flores (apenas Emiliano Villarreal desde Platense, Tomás Figueroa desde Vélez y Maximiliano Sosa) distaban de ser las pretendidas por quien se desempeñaba como entrenador, Jorge Franzoni.

Tal es así que, a nada más que días para el comienzo del campeonato 2018/19 de la Primera B Metropolitana, el Pato decidió dar un portazo que, según las fuentes oficiales, habría sido de común acuerdo con la dirigencia, provocando que el Gallego se quede sin director técnico y las principales autoridades deban salir en busca de un sucesor.

Por lo pronto, el plantel trabajará bajo las órdenes de Pedro Catalano y Ernesto Perissé de manera interina pero la intención es llegar rápidamente a un acuerdo con el nuevo DT. Por estas horas, el principal apuntado por la comisión directiva es Adrián Romero, quien trabajara como ayudante de campo de Jorge Almirón y Antonio Mohamed.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *