gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA: YA SON MAYORÍA

Gentileza: Prensa Flandria

El mediocampista Sebastián Mayorga es nuevo refuerzo del Club Social y Deportivo Flandria de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. Llega proveniente de Deportivo Español. De esta manera, el elenco de Jáuregui ya tiene doce jugadores nuevos en sus filas pensando en el inicio del campeonato.

Estuvo muy cerca del milagro. Con la dupla Orsi-Gómez, Flandria casi mantuvo la categoría en la B Nacional. Pero eso ya quedó atrás. Ni dicha dupla ni la división son las mismas para esta temporada. Bajo el mando del director técnico José María Martínez, el Canario ya se prepara para afrontar un nuevo torneo de la Primera B Metropolitana.

Tras ganarle un amistoso a Chacarita Juniors, los de Jáuregui tenían programado un nuevo encuentro preparatorio ante Arsenal de Sarandí para el día de hoy, pero el mismo quedó suspendido por las inclemencias del tiempo. Además, hubo novedades en el mercado de pases. En las últimas horas arribó el duodécimo refuerzo. Se trata del mediocampista Sebastián Mayorga, de último paso por Deportivo Español, elenco que será rival de Flandria en el próximo certamen.

Oriundo de Chilecito, provincia de La Rioja, tiene 28 años y surgió de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda. Sin tanto lugar en La Academia, probó suerte en otros clubes del fútbol local. En 2011 se fue a Acassuso, allí permaneció una temporada. Tras jugar 10 encuentros con El Quemero, se mudó en 2012 a Villa Ramallo. En Defensores de Belgrano tuvo más minutos y fue el lugar donde más le tocó jugar: 35 encuentros. Por último estuvo en El Gallego, institución de la cual es procedente.

Además del ya mencionado Mayorga, anteriormente habían arribado al Canario Franco Rodríguez, Julián Giménez Pilutik, Gonzalo Giménez, Víctor Rodríguez, Nicolás Rinaldi, Alan Giménez, Emanuel Escuredo, Leonel Álvarez, Martin Minadevino, Esteban Ciaccheri, Enzo Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *