COLÓN (SANTA FE): LA LLEGADA DE PINILLA CON OLOR A ESCÁNDALO

Las decisiones de los jugadores pueden generar amor u odio dentro del ambiente futbolístico como ya lo vivimos en Argentina con la partida de Mauro Zárate a Boca y el enojo del mundo Vélez. Pero esos ejemplos no sólo pasan en nuestro país sino que también ocurren en la tierra trasandina. Mauricio Pinilla se convertiría en un refuerzo de lujo de Colón de Santa Fe ante una polémica salida de la Universidad de Chile.

“Estoy feliz de comunicarles que soy parte de Universidad de Chile. Muy contento de poder reencontrarnos. Hoy es uno de los días más felices de mi vida”. Eso había escrito el delantero un año antes en sus redes sociales pero todo puede cambiar en el nuestro amado deporte. El jugador anotó 18 goles en 32 partidos demostrando un alto nivel de juego aunque su “pasión” por la U se habría acabado al aceptar la oferta del Sabalero. Dos años por casi un millón y medio de pesos. Números tentadores. “No puedo estar en un club que ni siquiera tiene lugar para construir un estadio. Me cansé de ser una pajarraca gitana”, expresó el futbolista a Radio Cooperativa después de su partida de la concentración de la institución chilena con la cual había renovado su contrato hacía un mes.

La voz oficial por parte del equipo santafesino no anunció la llegada del atacante y se rumorea que el arribo de Pinilla a la ciudad es inminente. Todavía esperan el final positivo para colocarlo en la lista de buena fe para enfrentar a San Pablo en el Morumbí el próximo jueves.

En Chile, el delantero es el blanco de muchas críticas pero a Colón le importan poco porque sumaría a un jugador importante para su plantel con los objetivos de Superliga, Sudamericana y Copa Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*