Gentileza: @CATigreOficial

Se confirmó una nueva cara para el plantel comandado por Cristian Ledesma: Diego Vera, de último paso por Colón, es nuevo jugador de Tigre para la venidera temporada. Con la llegada del uruguayo de 33 años, Erik Godoy pasará a formar parte del equipo de Eduardo Dominguez como trueque en la operación.

Tigre tendrá una complicada tarea durante el próximo campeonato de la Superliga debido al flaco promedio que arrastra y que lo posiciona en Zona de descenso, tan sólo por delante de los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán. Por eso, el elenco de Cristian Ledesma deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener su plaza en la elite de nuestro fútbol.

Uno de los puntos a reforzar para el Matador era la zona ofensiva. Y se confirmó el arribo de un experimentado delantero que llega para aportar su jerarquía y goles a a institución de Victoria: Diego Vera es nuevo jugador de Tigre tras su paso por Colón de Santa Fe, firmando con el 12° club de su carrera. Como parte de la operación, Erik Godoy fue transferido al Sabalero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *