ESTUDIANTES: EN CASEROS SE PIENSA EN LA COPA

Foto: Sitio oficial de Estudiantes

A Estudiantes se le terminó la preparación. Mañana comenzará la era de Diego Martínez como entrenador, donde deberá enfrentarse ante Temperley por los 32vos. de final de la Copa Argentina, a las 17.10, en la cancha de Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Pablo Díaz. Después de cuatro años, el Pincha y el Gasolero volverán a verse las caras. La última vez fue el 22 de marzo de 2014, donde el Matador ganó 3-2.

Al negro y blanco le gustan estas instancias. Sabe de los mano a mano. Desde la reedición de la copa nacional, Estudiantes disputó 22 partidos. Consiguió 12 triunfos y ocho empates, y tan solo dos veces pudieron derrotarlo. En el estadio Julio Humberto Grondona, el Pincha jugó en cuatro oportunidades como neutral: el 21 de junio de 1969 se hizo cargo de una goleada (8-1 a Dock Sud); el 18 de mayo de 1996 le ganó 2-0 a Tristán Suárez; el 9 de agosto de 2014, lo hizo por la mínima ante Instituto de Córdoba; y el 19 de julio de 2016 perdió 2-0 ante Godoy Cruz.

Para enfrentar a Temperley, Diego Martínez decidió convocar a Agustín Starópoli, Rodrigo Saracho, Paolo Impini, Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Alejandro García, Matías Villarreal, Iván Becker, Emanuel Ibáñez, Federico Pellegrino, Rodrigo Sayavedra, Federico Carrizo, Juan Pablo Ruíz Gómez, Fernando Joao, Lionel Altamirano, Pablo Villalba Fretes, Diego Figueroa y Juan Manuel Torres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*