COMUNICACIONES: DOS REFUERZOS PARA EL MEDIOCAMPO

Gentileza: Facebook Matías Sproat

Comunicaciones continúa con el objetivo del armado definitivo del plantel e llevó a dos mediocampsitas ofensivos de cara a la nueva temporada que comienza en agosto. Matías Sproat y Franco Perinciolo son las incorporaciones del equipo dirigido por Sergio Leroy para darle experiencia en el primer caso y juventud en el segundo.

Sproat tiene pasado en Tristán Suárez y en Brown de Adrogué, en donde se destacó en los dos ascensos de dicha institución al Nacional B. El volante jugó la última temporada con regularidad en Barracas Central y anotó tres goles. Llega a Comunicaciones para suplir la partida de Martín Rose y ser una alternativa dentro del plantel.

Perinciolo es un mediocampista joven (21) y habilidoso que disputó el torneo anterior de la Primera C en Cañuelas. El futbolista marcó 7 goles en 20 partidos jugados, un número llamativo para ese puesto.

El conjunto de Agronomía sigue incorporando caras nuevas para la optimización del equipo. Los dos refuerzos se sumaron a Santiago Tossi, Nahuel Fernández Silva, Hernán Ruquet, Guillermo Pfund y Enzo Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *