LIGA DE ESPAÑA: CONFIRMADA LA PRIMERA FECHA

Foto: @rfef

El debut de La Liga, uno de los campeonatos más competitivos del mundo, el torneo de elite español, ya tuvo su organización del fixture para la temporada 2018/19. El certamen arrancará el fin de semana comprendido por el sábado 18 y el domingo 19 de agosto con diez partidos atractivos, veinte equipos de gran nivel y sólo tres clubes que no son Sociedades Anóminas Deportivas.

Los copones y las pelotitas se hicieron presentes en el viejo continente. Así el sorteo arrojó que el Barcelona comenzará defendiendo el título en Catalunya y ante el Alavés. El Real Madrid será otro poderoso que oficiará como local en el debut recibiendo en el Santiago Bernabéu al Getafe.

El Atlético Madrid, comandado por Diego Simeone y con jugadores de la talla de Luciano Vietto y Ángel Correa, levantará el telón en Mestalla contra el durísimo Valencia. Y una de las escuadras que más argentinos tiene entre sus filas, como el Sevilla, tendrá la misión de visitar al ascendido Rayo Vallecano en Madrid.

El clásico esperado por todos pero sin Cristiano Ronaldo y con Lionel Messi del otro lado también tiene su fecha. Barcelona será anfitrión el 28 de octubre de 2018 y el Merengue lo hará el 3 de marzo de 2019. El derby madrileño se jugará el último fin de semana de septiembre en el Bernabéu mientras que el 10 de febrero lo harán en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Colchonero.

Betis y Sevilla también tiene su agenda para cruzarse (2 de septiembre y 14 de abril). Lo mismo sucedió para el clásico vasco entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad que jugarán el 7 de octubre y el 3 de febrero. Y aquí, en Vermouth Deportivo, les contamos cómo quedó armada la jornada inicial de La Liga.

FECHA 1

Athletic de Bilbao vs Leganés
Betis vs Levante
Celta de Vigo vs Espanyol de Barcelona
Eibar vs Huesca
Girona vs Real Valladolid
Rayo Vallecano vs Sevilla
Barcelona vs Alavés
Valencia vs Atlético Madrid
Real Madrid vs Getafe
Villarreal vs Real Sociedad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*