Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Boca Juniors - Atl. Tucumán
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Leandro N. Alem - Excursionistas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Armenio - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Cañuelas - Berazategui
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Sportivo Barracas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Midland - C. Córdoba (Rosario)
  • [ Primera C 2018/2019 ] General Lamadrid - Villa San Carlos
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - Ituzaingó

HURACÁN: POR LA PRIMERA VICTORIANO

Foto: Huracán Oficial

El Club Atlético Huracán arrancará de forma oficial una nueva temporada enfrentándose por Copa Argentina ante Victoriano Arenas, último Campeón de la Primera D. El Globo tendrá en cancha a algunos de sus nuevos refuerzos mientras sigue navegando el mercado de pases negociando más arribos y partidas.

No será una temporada más la que arrancará en horas el Club Atlético Huracán. El Globo deberá reafirmar la muy buena Superliga lograda bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro buscando continuar con la suma de puntos que lo estabilice definitivamente en cuanto a los promedios. Además en la segunda mitad del calendario tendrá su regreso al ruedo internacional participando en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019.

Pero todo arrancará en el Estadio de Temperley ante Victoriano Arenas, flamante Campeón de la Primera D. La Copa Argentina da sorpresas y el Globo ya lo ha vivido en carne propia durante las últimas ediciones quedando eliminado por penales ante Excursionistas,  traspirando para vencer a Central Córdoba de Rosario y logrando una ajustada victoria por penales tras igualar con Defensores Unidos de Zárate.

Por eso Gustavo Alfaro no se guardará nada. El  entrenador confirmó en la nominada de concentrados a los refuerzos Juan Garro, Lucas Gamba e Iván Rossi, aunque aparentemente solo el ex Godoy Cruz estará desde el arranque. En la línea de las incorporaciones tanto David Drocco como el zaguero paraguayo Omar Alderete están realmente cerca de rubricar su firma, incluso el ex Arsenal ya posó con la camiseta Quemera. Y la cosa no quedaría ahí.

Pero más allá de nombres que ilusionan en la Quema saben que la reconstrucción del equipo será un punto a tener en cuenta, consumadas las ventas de Hugo Nervo e Ignacio Pussetto, la cesión de Fernando Coniglio, el retiro de Daniel Montenegro y la desvinculación de Adrián Calello, todos ellos futbolistas habituales en el primer equipo. Además no está resuelta la continuidad de Nicolás Silva y ya se habla sobre el destino de Marcos Díaz, uno de los valores más importantes del Globo cuyo contrato finaliza en diciembre.

A la dirigencia Quemera le quedarán algunos días para resolver cada caso, aunque la pelota empezará a rodar en breve. A la espera de la planilla oficial, Huracán encararía su primer compromiso de la temporada con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Patricio Toranzo; Juan Garro, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*