DEFENSA Y JUSTICIA: LLEGA VOLANDO COMO HALCÓN

Gentileza: www.defensayjusticia.org.ar

Finalmente, tras su trunca emigración a Chile para defender los colores de la Unión de Concepción, Marcelo Larrondo continuará jugando en el fútbol argentino: Defensa y Justicia será el nuevo destino del mendocino, cedido a préstamo por un año y sin opción de compra, anhelando volver a su mejor nivel y dejar atrás las lesiones.

El buen rendimiento demostrado por Marcelo Larrondo durante su estadía en Rosario Central provocaron que River pose sus ojos en él y decida invertir una suma cercana a 3 millones de dólares para hacerse de sus servicios. Sin embargo, desde su arribo a Núñez, las lesiones fueron un constante dolor de cabeza para el atacante y los partidos con la camiseta roja y blanca pueden contarse con los dedos de la mano.

Bajo este panorama, y con el puesto de delantero cubierto, Marcelo Gallardo decidió no contar con el nacido en Tunuyán y permitirle ir en busca de nuevos destinos para reencontrarse con su mejor versión. Uno de los que estuvo cerca de incorporarlo fue Unión de Concepción de Chile pero -y según la palabra del jugador- por diferencias contractuales no se pudo realizar la operación.

En el día de la fecha, se conoció cual será el nuevo equipo en la carrera del futbolista de 29 años: Defensa y Justicia, al mando de Sebastian Beccacece acobijará a Larrondo durante el próximo año dado que llega a préstamo desde el Millonario por toda la temporada y sin opción de compra. El gran objetivo del Samurai en Florencio Varela será demostrar que está recuperado completamente y poder retribuir la confianza depositada con goles y alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *