gtag('config', 'UA-63643000-1');

GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN): UN TORO SUELTO EN EL PUERTO

Foto: Captura Youtube

El delantero Lautaro Parisi es nuevo refuerzo del Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante llega proveniente de Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, elenco que milita en el Federal A y enfrentó justamente a Deportivo Madryn, clásico del Portuario.

Guillermo Brown de Puerto Madryn no logró avanzar en la Copa Argentina y cayó derrotado ante Tigre. Es por ello, que el director Hugo Barrientos ya trabaja en el equipo que arrancará en el debut de la B Nacional. Aún sin rival ni fecha confirmada, lo que sí es una certeza para La Banda, es que deberá mejorar mucho su material con respecto al campeonato anterior.

Para ello, la llegada de refuerzos es fundamental. Y en las últimas horas, arribó uno más para el ataque. Se trata del delantero Lautaro Parisi, que llega proveniente de Ferro de General Pico, provincia de La Pampa. Justamente El Verde fue rival de Deportivo Madryn en el Torneo Federal A. Eterno rival del Portuario.

Tiene 24 años y es oriundo de la ciudad de General Pico. Comenzó su carrera como profesional en Argentinos Juniors. Sin lugar en el Bicho de La Paternal, probó suerte en el club de su ciudad. Allí desde mediados de 2016, donde fue una pieza clave del Verde en la pasada temporada. Todo indica que compartiría el frente de ataque con Hernán Altolaguirre, otro con pasado en la segunda división indirectamente afiliada a la Asociación de Fútbol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *