gtag('config', 'UA-63643000-1');

SPORTIVO BARRACAS: SUERTE CRUZADA

Gentileza: www.sportivobarracas.com.ar

Pésima noticia para Sportivo Barracas: Sergio Salomone, el goleador del campeonato anterior para el Arrabalero, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será baja por al menos durante los próximos seis meses. Ahora, Osvaldo Ruggero deberá buscar un reemplazante para ocupar el puesto en ataque.

Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato 2018/19 de la Primera División C. Sportivo Barracas, de pésimo rendimiento durante la temporada pasada -culminando en la última colocación-, buscará cambiar su imagen y, aprovechando que no habrá descensos, intentar ser protagonista y posicionarse lo más arriba posible.

Sin embargo, en el día de la fecha llegó una pésima noticia para todos los Arrabaleros: Sergio Salomone, quien resultara máximo artillero en el certamen anterior con 12 gritos, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y deberá estar, al menos, seis meses en inactividad perdiéndose toda la actividad en lo que resta del corriente año.

Así, y con la sensible pérdida de una de las piezas aseguradas en el equipo de Sportivo Barracas, Osvaldo Ruggero deberá emprender la búsqueda del sucesor del ataque. Mientras tanto, quien se encuentra a prueba en la institución Nicolás Horacio, con pasado en Liniers, Argentino de Merlo, Luján y Sacachispas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *