gtag('config', 'UA-63643000-1');

TEMPERLEY: UN POCO DE VENENO PARA EL MEDIO

Gentileza: Prensa Temperley

El mediocampista Lucas Wilchez es nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega procedente de Arsenal de Sarandí, que también descendió en última Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma el equipo conducido técnicamente por Gastón Esmerado suma 12 caras nuevas en su plantel.

Ya se hizo oficial. En las últimas horas el volante ofensivo Lucas Wilchez firmó su vínculo con Temperley. Tiene 34 años y llega procedente de Arsenal de Sarandí, elenco que también perdió la categoría en la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. Además, Luis Silba, que había llegado de Sarmiento de Junín, decidió rescindir su contrato y ya no es más futbolista del Celeste.

Wilchez es oriundo de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera como profesional en Estudiantes, de aquella localidad. Después pasó por San Martín de San Juan. Después, se fue cedido a Tigre. Luego de dos préstamos seguidos, retornó al elenco de 1 y 57. Sin continuidad en el Pincha, se mudó a Córdoba para vestir los colores de Talleres.

Luego de una temporada en la T, llegó el momento de probar suerte en el viejo continente. En Grecia jugó para Asteras Tripolis. Fue un año en el fútbol griego y retornó a Sudamérica. Esta vez fue el turno del fútbol chileno, más precisamente con la casaca de Colo Colo. En el Cacique permaneció dos años, disputó 75 cotejos y marcó nueve goles. Fue cedido al Real Zaragoza de España, pero sin tanto rodaje, volvió a Tigre. Luego de otros tres años con El Matador de Victoria, se fue a Arsenal, club del cual es procedente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *