gtag('config', 'UA-63643000-1');

LANÚS: EL SEXTO

Gentileza: Prensa Lanús

El mediocampista Facundo Quignon es nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Llega procedente de San Lorenzo de Almagro. De esta forma, ya son seis los refuerzos que sumó El Granate en el actual mercado de pases.

Ya comenzó la temporada 2018/2019 para Lanús. En la semana jugó ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, y lo derrotó por 1 a 0. También espera por el debut en la Superliga ante Defensa y Justicia, pero a pesar de eso, se sigue moviendo en el actual mercado de pases. En las últimas horas, llegó una cara nueva para Ezequiel Carboni.

Se trata del mediocampista Facundo Quignon, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, pero llega proveniente de San Lorenzo de Almagro, club en el cual debutó oficialmente de la mano de Edgardo Bauza. Además de jugar en el Ciclón, también visitó la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario en la temporada 2016/2017.

Con Quignon en sus filas, El Granate ya tiene seis caras nuevas en su plantel profesional. Anteriormente habían sellado su vínculo con la institución de zona sur del Gran Buenos Aires Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas, Fernando Coniglio y Pablo Martínez. Además, retornaron al club de sus préstamos Sergio González y Facundo Monteseirín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *