gtag('config', 'UA-63643000-1');

INSTITUTO: MERCADO EN ALTA

Gentileza: Prensa Instituto

El delantero Pablo Vegetti es nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega procedente de Boca Unidos de Corrientes. Después de tanto esperar, el entrenador Darío Franco tendrá el centrodelantero que tanto anhelaba.

“Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa”, rezaba Gustavo Cerati en una de sus excelsas canciones que compuso a lo largo de su exitosa vida como cantautor. Y encaja perfectamente con la actualidad de Instituto. El elenco córdobes andaba atrás de los pasos de un nueve goleador, y en las últimas horas, para alegría de Darío Franco, lo consiguió.

Se trata de Pablo Vegetti, que llega proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El delantero santafesino de 29 años tendrá la ardua tarea de ser el referente de área de La Gloria para la venidera temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Además de vestir los colores del Aurirrojo, también jugó en Villa San Carlos, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón, Ferro Carril Oeste y Rangers de Chile.

Además del ya mencionado Vegetti, anteriormente arribaron a la institución de Alta Córdoba Franco Flores, Franco Canever, Marcelo Guzmán, Santiago Moyano, Emiliano Ellacopulos, Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Leandro De Bórtoli. ¿Tendrá otra recompensa Franco y sus dirigidos? ¿Lograrán el tan preciado ascenso a Primera División después de varios años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *