INDEPENDIENTE: EL POCHO PEGA LA VUELTA

Ezequiel Cerutti volverá a jugar en Argentina, pero no en San Lorenzo de Almagro. El actual extremo derecho de Al-Hilal llegará a préstamo al Rojo para disputar esta temporada.

A principios de este año, desde Arabia Saudita llegó una oferta que el Ciclón no pudo rechazar. Ante la falta de dinero y la necesidad de incorporar, debía vender y la única pieza que la dirigencia sabía que podía dejar una moneda era el Pocho Cerutti. El oriundo de Junín dejó una suma cercana a los cuatro millones de dólares y emigró con destino al continente asiático; dejando a su vez un porcentaje ante una futura venta.

Casi seis meses después, Independiente decidió que Cerutti podía ser una buena oportunidad para explotar las bandas y al igual que hizo con Gonzalo Verón, va a traer un ex azulgrana. Según informaron fuentes extraoficiales, el extremo llegará a préstamo por un año con un cargo de cuatrocientos mil dólares (400.000 USD). A su vez, tendrá una cláusula para comprarlo de cuatro millones y medio de dólares. (4.500.000 USD). En tal caso, por dicha acción San Lorenzo cobrará una parte de ese dinero. La explicación radica, en que el elenco de Boedo posee aún un treintaicinco por ciento (35%) de su ficha. Asimismo, si se efectúa la cláusula, al Ciclón le entrarán casi un millón y medio de dólares (1.500.000 USD).

El Pocho se sumará a la lista que integran otras cinco caras nuevas para disputar esta nueva temporada cargada de competencia para los conducidos por Ariel Holan. De hecho, Independiente jugará obviamente la Superliga, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Suruga Bank en Japón. La lista de refuerzos la completan: Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Francisco Silva, Guillermo Burdisso y Milton Álvarez.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Al-Hilal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *