BELGRANO: UN REFUERZO Y UNA RENOVACIÓN

Gentileza: Prensa Belgrano

El defensor Hernán Menosse es nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Llegó libre tras su paso por Granada del fútbol español, y su vínculo con El Pirata será por dos años. Además el golero César Rigamonti continuará por un año más.  

Belgrano ya conoce a su rival en la primera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Será San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi. Y esta temporada será crucial para El Pirata. Es que arranca muy comprometido en el tema del promedio. Con cuatro nuevos equipos que perderán la categoría, El Celeste se ubica solo por encima de los recién ascendidos Aldosivi y San Martin de Tucumán, además de estar igualado con los sanjuaninos, por ello el partido debut será importantísimo.

En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas llegó un nuevo futbolista para la zona defensiva. Se trata del defensor Hernán Menosse, que quedó libre del Granada de España. Su contrato con la institución del Barrio Alberdi será por dos años, hasta junio del 2020. El uruguayo de 1,87 ya jugó en nuestro fútbol, con los colores de Rosario Central en el año 2016.

En otras novedades, el arquero César Rigamonti arregló su continuidad y seguirá ligado a Belgrano hasta junio de 2019. De esta forma, ya son 12 las caras nuevas para Bernardi, de las cuales se incluyen Miguel Ángel Martinez          , Sebastián Olivares, Esteban Espíndola, Federico Álvarez, Matías Nani, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Marcos Rivadero, Denis Rodríguez, Santiago Giordana y Adrián Balboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *