VÉLEZ – CENTRAL CÓRDOBA (SGO): EL FORTÍN Y ESE SABOR DE MEDIRSE CON UN «FERRO»

El Fortín y el Ferroviario arrancan su participación en esta edición de la Copa Argentina. Ambos se verán las caras desde las cuatro de la tarde en cancha de Temperley y con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador de este cruce deberá jugar con el ganador de la contienda que completarán luego Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Central Córdoba de Santiago del Estero logró el ascenso del Federal A al Nacional B y, esta vez, no quiere que la segunda categoría lo agarre desprevenido. Por eso mismo, la dirigencia del club del interior se encargó de armar un plantel competitivo por donde se lo mire. Vélez, sin Mauro Zárate, apuesta a seguir con esa racha invicta que hilvanó sobre el final de la última temporada de la Superliga que lo llevó a eludir los puestos de descenso.

Es muy probable que el conjunto de Gabriel Heinze estrene en su arco al guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez, que se fue de Colón y recaló en Liniers. Los de Gustavo Coleoni mostrarán muchas de sus piezas que cayeron en este receso con una dupla delantera que genera muchas expectativas: el ex Deportivo Morón, Javier Rossi, y el otrora Platense, Facundo Melivilo.

Para Vélez esta es una gran oportunidad de volver a las copas internacionales pero en el sorteo no ha sido favorecido. Campeón del Federal A y con serias intenciones de ser protagonista en el Nacional B, Central Córdoba buscará llevarse el cheque para Santiago del Estero que más allá de dinero también les dará una impronta para afrontar el torneo de la segunda división con el sueño de llegar a la Superliga.

VÉLEZ SARSFIELD – Domínguez; Díaz, Arena, Abram, Ortega; Méndez, Domínguez, Robertone, Vargas; Bouzat y Salinas. DT: Gabriel Heinze.
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO – Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Ortega, Vega, Pérez, Ramírez; Melivilo y Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

ESTADIO: Temperley
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo
HORARIO: 16:00

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*