gtag('config', 'UA-63643000-1');

PLATENSE: PARA NO QUEDAR SECO DE GRITOS

Gentileza: Prensa C.A. Platense

El delantero Cristian Tarragona es nuevo refuerzo del Club Atlético Platense de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante llega procedente del Atlante de México. Anteriormente también había vestido la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera, son cuatro las caras nuevas que sumó hasta el momento El Calamar.

Lo importante que es para un equipo jugar con un centrodelantero. Y los directivos del elenco de Vicente López bien lo tenían en cuenta. Después de tanto buscar y buscar, en las últimas horas llegó. Se trata del atacante Cristian Tarragona, que llega proveniente de Atlante del fútbol mexicano. Anteriormente había jugado la última temporada de la Primera B Nacional con la casaca de La Lepra mendocina.

Tiene 27 años y es oriundo de la provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera como profesional en el año 2012 con la camiseta de Alvear FBC. Luego de una temporada, se mudó a la ciudad de Concordia para jugar en Atlético Colegiales. Después paso a Ramón Santamarina de Tandil. Al siguiente año, más precisamente en 2015, vistió los colores de Tiro Federal de Rosario y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Luego pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza, allí mantuvo la categoría en la segunda división del fútbol local. Luego volvió a Temperley, pero no inició la temporada, ya que se mudó al fútbol de México. Tras su paso por el Atlante, retorna al país para jugar en El Marrón. Después de firmar su vínculo con el club, ya se encuentra a las órdenes del director técnico Fernando Ruíz.

De esta manera, ya son cuatro las caras nuevas que sumó Platense en el actual mercado de pases. Antes habían arribado a la institución Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego. Mañana el plantel profesional tendrá una jornada de partidos amistosos ante Rosario Central, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol, el mismo se jugará en Arroyo Seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *