ALMAGRO: EMPATE Y VICTORIA ANTE EL «VILLERO»

Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este martes, Almagro se enfrentó al Deportivo Laferrere en el segundo amistoso de este 2018 en el Pontevedra. Fueron dos encuentros en donde el “Tricolor” terminó empatando sin goles en el primero y ganando por la mínima en el segundo.
Los once que paró la dupla Orsi y Gómez en el primer cotejo fueron: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles.
En el segundo match, el “Tricolor” formó con: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Perreta, Marco Lambert; Marcos Litre, Mauro González, Matías González, Alejandro Gallego; Leonardo Acosta y Ramiro Ausa. El gol del equipo de José Ingenieros lo anotó Gallegos
Siguiendo con el rubro amistosos, Almagro se enfrentará el próximo sábado por la mañana a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del “Ciclón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *