RACING DE CÓRDOBA: LA ACADEMIA INVADIÓ SARANDÍ

Más de quince micros partieron desde La Docta. Una cifra superior a los tres mil hinchas se dio cita para uno de los partidos más importantes de la Academia en los últimos años. Lo cierto es que el conjunto de Nueva Italia demostró una vez más de lo que es capaz de hacer aprovechando el encuentro de Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro.

Varios tirantes, algunas banderas de palo y un show de pirotecnia fue parte del repertorio de la hinchada de Racing de Córdoba en el Julio Humberto Grondona. En la previa recordaron a Belgrano y a Instituto y tampoco faltó el «Vamo´ Acadé, Vamo´ Acadé» para arengar a sus hombres que lucieron la casaca tradicional.

Un trapo con la infaltable imagen de las Islas Malvinas. Por allí también se asomó otro de «Mendoza Presente». Los autos particulares no paraban de estacionar detrás de la cabecera local del Viaducto. Recibieron menos entradas que San Lorenzo pero no por ello iban a sentirse en inferioridad. Y así la Academia infló el pecho.

La barra en el medio, los Stones a un costado, como su homónimo de Avellaneda. Ante cada cántico del Ciclón hubo una respuesta del conjunto de La Docta. Y así Racing de Córdoba demostró que sigue siendo ese gigante que sólo se tomó una siesta. Desde fines del año pasado se despertó, subió al Federal A, y su público dio muestras de su fidelidad con un una inolvidable caravana de más de 700 kilómetros para sostener que el club de Nueva Italia es uno de los gigantes del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *