FRANCIA: MBAPPÉ, EL PRIMER TORO DE LA RURAL

Foto: @LaRural_BsAs

La exposición de La Rural es un evento que se desarrolla en el invierno argentino hace más de un siglo y que reúne lo más importante de la ganadería, industria y agricultura a nivel nacional. Sin embargo, con el Mundial de Rusia 2018 aún intacto tras la final, el primer toro en ingresar fue bautizado con el apellido del juvenil galo que brilló durante la Copa del Mundo. «Mbappé» es un bovino pampeano que se ganó los flashes en la inauguración del evento.

Francia todavía saborea las miles de su bicampeonato mundial y no deja de ser noticia en todo el globo terráqueo. Tan grande fue el furor del equipo de Didier Deschamps que, al primer toro que ingreso al predio porteño este lunes 16 de julio, lo llamaron «Mbappé» como el astro de París Saint-Germian que besó el trofeo de oro un día atrás ante Croacia.

El apellido del galo quedó vinculado con la potencia de este animal que pesa 920 kilos y cuyos dueños son los propietarios de la cabaña «Curacó». De más esta decir que Mbappé también fue un animal en la recién terminada Copa del Mundo. Más allá de ser campeón con Les Bleus también se quedó con el máximo premio al mejor juvenil de Rusia 2018.

El atacante de Francia tiene la fuerza del toro y también la velocidad de una chita. Hasta los animales ya empiezan a llamarse como un jugador que despertó admiración hasta en el profundo campo argentino. Y en La Rural se llevó todos los flashes este primer bovino que fue el primero en entrar, así como las cámaras buscaron a Kylian por cada rincón del estadio para llevarlo a lo más alto del fútbol universal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*