ATLANTA: JOEL VIII Y FERNANDO VI

Gentileza: www.debrown.com.ar

Atlanta continúa armándose de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana donde buscará el objetivo del ascenso que le resulta esquivo desde hace unos años. Para sonrisa del entrenador, dos nuevas incorporaciones llegan a Villa Crespo tratándose de Joel Barbosa y Fernando Enrique.

Sabiendo que en el torneo venidero no habrá descensos y -aunque aún no está confirmado cuantos- mayor cantidad de ascenso que lo habitual para reestructurar la segunda categoría, Atlanta tiene como único objetivo para la temporada 2018-19 conseguir el ascenso que le viene resultando esquivo desde hace algunos años.

Para eso, el Bohemio, bajo las órdenes de Fabián Castro, intentará formar un sólido plantel capaz de hacerse fuerte en todos los campos. Y para lograrlo, caras nuevas comenzaron a arribar a Villa Crespo tales como Rodrigo Esmail (llegando desde Cañuelas), Nicolás Cherro (desde Villa Dálmine), Lucas Colitto (desde Fénix), Matías Morales (desde Berazategui), Francisco Rago (desde Alvarado), Matías Molina (desde Tristán Suarez) y Horacio Martínez (desde Douglas Haig).

En las últimas horas, se confirmaron dos nuevas incorporaciones de hombres de vasta experiencia en el ascenso argentino. El primero en cuestión es el defensor Joel Barbosa, de 35 años y de último paso por Brown de Adrogué, llegando a su 8° club como profesional (Boca, Almagro, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, Sarmiento de Junin, Central Norte y el mencionado Tricolor); el segundo, Fernando Enrique, de 32 años y que viene de ascender con Defensores de Belgrano, tendrá su 6° experiencia (Almagro, Talleres de R.E., Tristán Suarez, Brown de Adrogué y el Dragón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *