PLATENSE 2 – DEPORTIVO LAFERRERE 0: VICTORIA POR DUPLICADO

El Calamar continúa con su preparación de cara a lo que será el debut en la Primera B Nacional. Los recientemente ascendidos bajo las ordenes de Fernando Ruíz superaron 2 a 0 Deportivo Laferrere en un amistoso de preparación, esta mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López.

En el cuadro local ocho de los once titulares que vencieron a Belgrano por la Copa Argentina entraron desde el arranque. La presentación de Abel Luciatti con la camiseta del Calamar fue una de las inclusiones en el once inicial de Ruiz. Por su parte, los de zona oeste formaron con siete refuerzos, entre ellos Eduardo Dos Santos, Raúl Pérez y Sebastián Blazquez.

La práctica se dividió en dos partidos de una hora cada uno, titulares y suplentes a dos tiempos de 30 minutos. En el primer duelo, en elenco local comenzó teniendo el control del balón e inquietando por las bandas en el inicio del juego. Sin embargo, las emociones llegaron en la segunda mitad. Sobre los 14 minutos, Ezequiel Gallegos conectó un derechazo en la medialuna del área y abrió el marcado ante la mirada de Sebastián Blazquez, que nada pudo hacer.

Ya con el equipo visitante jugado al ataque, los de Saavedra liquidaron la historia: tras una magistral asistencia de Agustín Palavecino, Daniel Vega quedó cara a cara frente a Blazquez, lo eludió y con el arco a su mercer anotó el 2 a 0 definitivo a 120 segundos del cierre.

El segundo turno fue un calco al primero. Sin embargo,el Verde tomó la iniciativa e inquietó en varias oportunidades el arco defendido por Andrés Desábato. Al igual que en el primer cotejo, se fueron al descanso igualados en cero.

En la segunda media hora, el Chino Vizcarra, desde los doce pasos rompió la paridad cuando corrían los 15 minutos. A pocos minutos para la culminación, la flamante incorporación Cristian Amarilla selló el resultado con un derechazo inatajable.

De esta manera, el Calamar ya se prepara pensando en el nuevo desafío que se les presenta. Por su parte, el elenco comandado por Norberto D´Angelo ya piensa en mejorar su rendimiento en la Primera C con respecto a su última campaña, en la que culminó 11° fuera del reducido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *