CHACARITA 1 – SACACHISPAS 0: UNO PARA ELÍAS, OTRO PARA ELLOS

Foto: @ChacaOficial / Ely Martínez

El Funebrero se impuso por la mínima diferencia ante el Lila en un amistoso disputado en el predio de la Unión Tranviaria Automotor situado en la localidad de Moreno. El gol del partido de los titulares lo convirtió Elías Alderete mientras que, los de Villa Soldati, contaron victoria en la contienda de los suplentes por 1 a 0 con un tanto de Matías Montero en contra.

Chacarita pudo medirse bajo la batuta de su nuevo entrenador que, no deja de ser, un viejo conocido de la casa. Jorge Vivaldo arrancó el fin de semana con una larga sonrisa ya que la institución de San Martín confirmó la llegada de Wilson Gómez, atacante que ya fue dirigido por el ´Flaco´ en Villa San Carlos, y Martín Lucero que finalmente no volverá a Colegiales y de Banfield pasó directamente al Tricolor. Sacachispas, con algunas intermitencias, supo hacerle frente pero no pudo evitar la caída en el cotejo inicial.

Antes del cuarto de hora del primer tiempo, Leonardo Baima castigó contra la meta visitante. Hugo Acevedo no pudo detener el remate y quien aprovechó semejante situación fue Alderete que la mandó al fondo del arco para estampar el 1 a 0. El Lila se acercó con buenas intenciones en busca del empate pero el doble cinco del Funebrero desarticulaba lo mejor que podía proponer el conjunto de Gustavo Cisneros. Los porteños estuvieron cerca, no obstante, de obtener la partidad pero fue Nicolás Álvarez quien despejó en la línea para segurar el triunfo por la mínima diferencia.

Sacachispas se llevó un premio igual del predio de UTA. En el cotejo de suplentes, y con gol en contra del arquero Tricolor, la victoria fue para los de Villa Soldati por 1 a 0. Así hubo un festejo para Elías y otro para Ellos. Chacarita, con aspectos para destacar de cara al próximo campeonato del Nacional B, también celeberó y, el lunes, volverá a las prácticas pensando en el amistoso del próximo sábado ante Huracán Buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *