BANFIELD: EL TALADRO LUCE Y LUCIRÁ

Foto: @CAB_oficial

Brilla. El Taladro reluce dentro y fuera de la cancha. En la mañana del viernes, el conjunto de Julio César Falcioni goleó por 3 a 0 al Torito en el Florencio Sola. Ese mismo día, pero por la noche, las figuras del plantel volvieron al estadio para presentar la nueva indumentaria, acompañada por un sponsor que también ha llegado para engalanar la pilcha del club de Peña y Arenales. Y como si todo fuese poco, Nicolás Bertolo estiró su vínculo por tres años más con la entidad que, en las últimas horas, incorporó un atacante de renombre para la triple competencia que se avecina.

Son buenas noticias las que ha recibido Banfield en este último tiempo. Incluso, hasta el hecho de haber saldado la deuda con Roberto Brum, fue una muestra más de que en este presente se ve la mitad del vaso lleno y no la óptica completamente opuesta. Y más allá de esos 11 millones de pesos que desembolsó la institución del sur del Gran Buenos Aires, la felicidad transitó por otros rieles.

Bien temprano, antes de que comience el fin de semana, Falcioni alistó a un once inicial para vencer por 3 a 0 a Nueva Chicago en un amistoso disputado en el estadio. El equipo que paró el ´Emperador´ fue: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortíz, Spörle; Álvarez, Linares, Cecchini, Benega; López y Cvitanich. Fue su capitán quien anotó por partida doble mientras que el otro tanto lo compartió su compañero de ataque.

Probablemente ese no se el equipo ideal del cuerpo técnico. A las pocas horas de consumada la goleada, en el hall central del Florencio Sola, Banfield presentó su nueva indumentaria Hummel. Junto a la ropa se dio a conocer que finalmente Bertolo volvía de River para continuar defendiendo al equipo de Peña y Arenales. Y, con el afán de seducir al DT, la dirigencia confirmó este sábado que Marcelo Torres, ex Boca y Talleres de Córdoba, también será parte del plantel que tendrá su primer compromiso oficial la semana entrante cuando enfrente a General Lamadrid por Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *