DEPORTIVO LAFERRERE: SE VIENE BANFIELD Y PLATENSE

Foto: @LafeOficial

El Verde de Rodney y Magnasco sabe que debe ponerse a punto de la mejor manera para pelear, a como de lugar, por el ascenso a la B Metropolitana. El conjunto de Norberto D´Angelo ya tuvo un amistoso bastante positivo contra el combinado de libres de Agremiados y ahora deberá medirse con Banfield y Platense para seguir intensificando la pretemporada.

El viernes por la mañana, Deportivo Laferrere se enfrentará al Taladro en Luis Guillón. Un día más tarde, cuando Inglaterra y Bélgica definan quién se queda con el tercer puesto de Rusia 2018, visitarán al Calamar en el Ciudad de Vicente López. Sendas contiendas serán una buena vara para un plantel que sufrió un gran recambio.

En GEBA, los hombres de D´Angelo enfrentaron a los libres de Agremiados y el primer partido terminó empatado 0 a 0. Después, en el segundo turno, el Verde ganó 3 a 0 con goles de Martín Méndez, Walter Godoy y Oswaldo Blanco. En este último encuentro atajó el arquero que se sumó al equipo, Cristian Moyano, así como también hicieron su debut con la pilcha del Villero Juan Coassini y Germán Basualdo.

Hasta el momento, además de los ya mencionados, Deportivo Laferrere tiene otras ocho caras nuevas. De Sacachispas llegaron Eduardo Dos Santos, Leonardo Domínguez y Rául Pérez. Los cinco restantes son Juan Ferreira, Nicolás Pizarro, Sebastián Blázquez, Leandro Coronel y Lucas Scarnato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*