ACASSUSO: SANTA TERESITA, LA SANA COSTUMBRE

Foto: @AcassusoPrensa

El Quemero tiene un lugar de pretemporada que le sienta bárbaro y que disfruta cada vez que lo visita. Santa Teresita es el lugar elegido por el elenco de San Isidro para llevar adelante la parte dura de la puesta a punto y, los jugadores, ya comenzaron a trabajar en la arena de la Costa Atlántica para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

El torneo pasado de Acassuso fue formidable. Un equipo que se armó para eludir la tabla de los promedios y terminó convenciendo a todos de un posible ascenso, significó muchísimo para la continuidad de Rodolfo Della Picca con su proyecto en la entidad de Boulogne. Más allá de ello, hubo algunas bajas que la comisión directiva ya suplió acorde a las necesidades del cuerpo técnico.

Los médanos fueron instrumento para tareas aeróbicas. Todos los jugadores dejaron el alma en los primeros días de entrenamiento en Santa Teresita. Los arqueros, a todo ello, le sumaron actividades de reacción sobre la arena seca. Y claro que el frío de moverse a la orilla del mar también jugó su papel para un equipo que entiende que, sin esfuerzo, no hay recompensa.

La transferencia del ex Racing, Juan Dobboletta, a Villa Dálmine le permitió a Della Picca tener dos arqueros nuevos: Federico Tursi, con pasado en Deportivo Merlo, y el otrora Gimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Kletnicki. Así también, Acassusó incorporó otros diez refuerzos: Ezequiel Vidal, Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Ramiro Fernández, Emanuel Grespán, Adrián Reta, Gabriel Alderete, Oscar Padula, Andrés Zanini y Damián Salvatierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *