DEFENSORES UNIDOS: CUANDOS LOS CADUS VIENEN GOLEANDO

Foto Gentileza: Prensa Defensores Unidos de Zárate

El Celeste de Zárate se prepara para afrontar el campeonato de la B Metropolitana. El conjunto de Darío Lema, merecido campeón de la temporada pasada de la Primera C, ya disputó un par de amistosos con dos triunfos en los cuales convirtió un total de nueve goles. Y eso que no anotó tantos su eterno goleador, Javier Velázquez, quien no participó de sendas contiendas.

El primero de los juegos fue contra un Combinado de Libres y CADU ganó 6 a 1. Los del «Chavo» no extrañaron al nueve de área ni tampoco a Gonzalo Ritacco que fue transferido al Orense de la segunda división de Ecuador. En dicho cotejo los festejos fueron por Mateo Escobar en dos ocasiones, Héctor Echagüe, Sebastián Contreras que llegó en el receso, Rodrigo Basualdo y Andrés Franzoia.

La otra contienda fue contra Sportivo Barracas. El Arrabalero le hizo frente pero no puedo evitar la caída contra Defensores Unidos que se impuso por 3 a 2 con tantos de Maximiliano Carnelutto, el refuerzo Emmanuel Cáceres, y el ex Unión de Santa Fe, Franzoia. De esta forma, el conjunto zarateño se afila para el torneo de la tercera categoría directamente afiliada a AFA.

Por el momento CADU tiene cinco caras nuevas. A los ya mencionados Contreras y Cáceres que incluso hasta se hizo notar en los entrenamientos, se sumaron también Bruno Almeira, Alfredo Resler y el ex Deportivo Laferrere, Arturo Ordano. No obstante, el «Chavo» espera por más caras nuevas y por el sorteo del fixture para ir palpitando el torneo de la B Metropolitana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *