RUSIA 2018: PITANA ENTRE LOS PRESELECCIONADOS PARA LOS PARTIDOS FINALES

Foto: AP

Se acercan los días finales de una inolvidable -por varios motivos- Copa del Mundo. Las semifinales encontrarán a cuatro equipos europeos en busca de levantar el trofeo más codiciado en el fútbol y, tanto para estos cotejos como para el partido de tercer puesto y la final, FIFA dio a conocer aquellos apellidos de los árbitros que repartirán justicia en los encuentros más decisivos del Mundial.

Néstor Pitana es uno de los elegidos en la preselección para ser parte de los encuentros que se aproximan. La primera semifinal entre Francia y Bélgica ya tiene el referato asegurado y habrá una representación sudamericana, ya que la terna uruguaya Andres Cunha, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa fue elegida para el trascendental duelo en San Petersburgo.

La lista dada a conocer por la Comisión de árbitros de FIFA en la web oficial de la casa madre del fútbol es la siguiente y claro, se volverá a reducir, ya que solo restan tres partidos.

Los elegidos son:
AFC: FAGHANI, Alireza (IRN)

CAF: DIEDHIOU, Malang (SEN)

CONCACAF: GEIGER, Mark (USA); RAMOS PALAZUELOS, César Arturo (MEX)

CONMEBOL: CUNHA, Andrés (URU); PITANA, Néstor (ARG); RICCI, Sandro (BRA)

OFC: CONGER, Matthew (NZL)

UEFA: CAKIR, Cuneyt (TUR); KUIPERS, Bjorn (NED); MAZIC, Milorad (SRB); ROCCHI, Gianluca (ITA)

Árbitros Asistentes de Video
CONMEBOL: SAMPAIO, Wilton (BRA); VIGLIANO, Mauro (ARG)

UEFA: DANKERT, Bastian (GER); DIAS SOARES, Artur (POR); GIL, Pawel (POL); IRRATI, Massimiliano (ITA); MAKKELIE, Danny (NED); ORSATO, Daniele (ITA); VALERI, Paolo (ITA); ZWAYER, Felix (GER)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *