LOS ANDES: EL RECUERDO DE AQUELLA NEVADA EN EL GALLARDÓN

Foto: @clublosandes

Una capa blanca cubrió el Eduardo Gallardón dándole así una de las imágenes más recordadas del estadio del Milrrayitas en toda su historia. Fue exactamente hace once años cuando nevó en Gran Buenos Aires y Capital Federal, algo inesperado para los procesos climáticos, y más allá que la gente salió a las calles para no perderse un instante, los clubes que no tuvieron actividad ese día también aprovecharon para retratar semejante acontecimiento.

El coqueto recinto de Los Andes parecía un lugar de Europa. La nieve había tapado el césped. Era plena época de receso y ese feriado del 9 de julio amaneció más frío que nunca. Fue un miércoles donde la mayoría de los trabajadores se quedó encerrado en sus casas para refugiarse del frío hasta que desde el cielo llegó el maravilloso obsequio que obligó a todos a salir a las calles.

La casa del Milrrayitas se puso a tono con el resto de la zona. También el estadio de Quilmes, Temperley y Brown de Adrogué recibieron la bendición celestial para enmarcar en cualquier domicilio. Y si ya de por sí una cancha es única, verla cubierta de nieve la terminó transformando en un evento completamente inolvidable.

Hace exactamente once años que el Gallardón tenía esta imagen impecable. Hoy, 9 de julio de 2018, el plantel conducido por Gabriel Lobos está cumpliendo su primer día de pretemporada en Balcarce con las miras puestas en el próximo campeonato del Nacional B. Allí llevarán adelante la parte más dura de los entrenamientos para luego comenzar también con una serie de amistosos de preparción.

Los Andes hasta el momento sacudió el mercado de pases con catorce refuerzos. El primero en llegar fue el ex goleador de Sacachispas, Maximiliano Quinteros. Luego lo siguieron Sergio Sagarzazu y el ex Huracán, Lucas Chacana. La lista continuó con un juvenil de Lanús llamado Iván Leszczuk, y el otrora Patonato, Marcos Quiroga. Finalmente el mercado continuó abriéndose con las llegadas de Dimas Morales, Guillermo Pereira, Guillermo Sánchez, Federico Rodríguez, Leandro Requena, Stephan Ruggeri, Lucio Barroca, y los esperados regresos de Gastón Guruceaga y Luis Zeballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *