BROWN DE ADROGUÉ: A ONCE AÑOS DEL ARANDILLA NEVADO

Foto: @CABrown_Oficial

Pasó más de una década pero el recuerdo sigue intacto. La nevada que sorprendió a propios y extraños de aquél 9 de julio de 2007 en el sur del Gran Buenos Aires y en Capital Federal, cubrió diversos estadios con una capa blanca que ofrendó una nueva e imborrable mirada a esos estadios que cobijan al deporte más hermoso del universo cada fin de semana. El Lorenzo Arandilla no fue la excepción.

Aquél feriado por el Día de la Independencia cayó lunes, como este día pero once años atrás. Las temperaturas realmente eran heladas y a ello se sumó la falta de movimiento que caliente la atmósfera puesto a que el último día laboral había sido el viernes 6. No obstante, ningún meteorólogo se atrevió a afirmar lo que más tarde terminó sucediendo.

La nieve comenzó a caer sobre la tarde invernal y la gente salió a la calle para no perderse semejante fenómeno. La cancha del Tricolor empezó a cubrirse lentamente hasta perder el verde del césped y cambiarlo por una sábana completamente blanca que quedó para la historia. Faltaba poco para el comienzo de la temporada 2007/2008 y, sí le faltase un dato de color el club rojo, negro y celeste, fue que en ese campeonato tuvo un breve interinato como entrenador un tal Pablo Vicó.

La actualidad de Brown indica que el plantel tuvo libre el día domingo pero hoy volvieron a las prácticas en Adrogué. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires ya tiene catorce refuerzos para el torneo que viene y son: Ignacio Liporace, con pasado en San Miguel, Maximiliano Ferreira, Enzo Ortíz, Braian Guille que es canterano de Racing y tuvo un fogueo en Santamarina de Tandil, Leonardo Flores, Juan Manuel Olivares que retorna tras ser campeón con Platense, Matías Ruíz Sosa, Emir Faccioli, Maximiliano Resquín, Nicolás Benegas, Adrián Maidana, Sebastián Anchoverri, Germán Herrera, y el ex Patronato, Ignacio Bogino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *