BARRACAS CENTRAL: EN EL FONDO Y ADELANTE

Gentileza: Copa Argentina Oficial

El defensor Cristian Broggi y los delanteros Jorge Piñero Da Silva y Eric Aparicio son nuevos refuerzos de Barracas Central de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. El Chuky llega proveniente del Deportivo Morón. Por su parte, el atacante misionero disputó el Torneo Federal A con la casaca de Cipolletti de Río Negro. Mientras que El Lagarto jugó la última temporada en Brown de Adrogué.

El mercado de pases sigue su andar, y en Barracas Central, no es la excepción. Tras las llegadas de Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Marcos Rossetti, Elías Gómez, en las últimas horas El Guapo cerró tres caras nuevas para el plantel profesional conducido técnicamente por Alejandro Nania.

El primero de ellos es el defensor Cristian Broggi, de último paso por Deportivo Morón, elenco que milita en la Primera B Nacional. Las otras dos caras nuevas son en la zona ofensiva. El segundo refuerzo es el delantero Jorge Piñero Da Silva, que llega procedente de Cipolletti de Río Negro, club que se encuentra actualmente en el Torneo Federal A.

El misionero de 31 años llega con una extensa carrera, que inició en 2005 con la casaca de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Tras cinco años en dicha institución, vistió los colores de Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Patronato de Paraná, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Madryn.

La tercera incorporación es la del atacante de 28 años Eric Aparicio. Es oriundo de Glew, zona sur del Gran Buenos Aires. Su trayectoria en el futbol profesional la inició en Lanús. Luego pasó por Tiro Federal de Rosario, Atlanta, Jorge Wilstermann de Bolivia, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, y por último, Brown de Adrogué, club del cual es proveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *