TIGRE: QUINTA A FONDO

Foto: MB Media

Tigre al mando de Cristian Ledesma empieza a armarse para dar pelea en la próxima Superliga y es por eso que el entrenador ya cerró a la quinta incorporación y se trata de Lucas Rodríguez y además, se confirmó que Martín Galmarini y Carlos Luna seguirán en el club en la próxima temporada.

Lucas Rodríguez fue compañero de Cristian Ledesma en Argentinos Juniors, club en el que el entrenador se retiró y en el último campeonato jugó para Tiburones Rojos de Veracruz. El volante central llega por un año a préstamo al Matador y se suma a Kevin Ramírez, delantero de último paso por América de Cali pero su pase pertenece al Nacional de Uruguay, Néstor Moiraghi, marcador central que proviene de Deportivo Cali, Jorge Ortíz, volante central de Belgrano de Córdoba y Gonzalo Marinelli, arquero que viene de vestir la camiseta de Colón de Santa Fe. Por otra parte quienes le interesan al técnico son Diego Vera, sin lugar en Colón y Lionel Altamirano de Estudiantes de Buenos Aires.

Además, Martín Galmarini y Carlos Luna renovaron sus vínculos con el equipo de Victoria por un año más. Por otra parte, llegaron ofertas por Lucas Menossi desde Estados Unidos y es posible que el jugador emigre para generar ingresos necesarios para la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *