RACING 2 – MONTEVERDE ACADEMY 0: DE UNA ACADEMIA A LA OTRA

Foto: @RacingClub

La Academia de Avellaneda se impuso ante una Universidad de Estados Unidos en lo que fue el primer amistoso de pretemporada. El triunfo para los de Eduardo Coudet fue por 2 a 0 en tan sólo 40 minutos mientras que los suplentes no pudieron disputar su contienda por las inclemencias climáticas que sacudieron la península de Floria.

Racing está llevando adelante su pretemporada en Orlando donde ya llegaron los refuerzos incorporados en el último tiempo. A Jonathan Cristaldo, que partió junto a toda la delegación desde Ezeiza, se añadieron Gustavo Bou, que no hizo minutos de fútbol por el momento, y Gabriel Arias que llegó justo para el día del partido pero tampoco entró en acción.

Dos tiempos de veinte minutos y luego los corrió la lluvia. Coudet paró un equipo ya conocido para el hincha de la Academia. Al arco fue Javier García, la línea de fondo estuvo compuesta por Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto, y el mediocampo conformado con Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión. La delantera fue canterana con el ya experimentado Lisandro López y un Brian Mansilla que viene pidiendo pista.

Las Águilas, apodo de los universitarios, no pudieron aguantar el resultado y cayeron por 2 a 0. Los tantos del conjunto del ´Chacho´ fueron obra de Zaracho y del ingresado, Augusto Solari. La Monteverde Academy es conocida en el ambiente deportivo por haber tenido entre sus alumnos al argentino Patricio Garino que juega en la Selección de Básquet y tuvo poco ruedo en Orlando Magics,y Ben Simmons que defiende la pilcha de Philadelphia en la NBA. Y así, de Academia a Academia, Racing le enseñó un poco de su fútbol para ganar por 2 a 0 en una práctica donde Coudet pudo pulir algunos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *