HURACÁN LAS HERAS: TRES REFUERZOS PARA PELEAR ARRIBA

Foto: @CAB_oficial

El Globo lasherino hizo una muy buena campaña en el Federal A pasado pero, ya asentado en la categoría, conoce sus condiciones y quiere apostar a más. La dirigencia de la escuadra de Mendoza se puso manos a la obra para reforzar el plantel de Gustavo Reggi que para la temporada 2018/19 ya tiene tres caras nuevas de renombre.

La continuidad de Franco Dolci, ex Independiente Rivadavia y Chacarita Juniors, también fue una gran noticia para Huracán Las Heras. A esa renovación se sumaron las de Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, y Matías Navarro. No obstante, la comisión continúa en tratativas para extender otros contratos que el DT pidió y suplicó para que no se rompan.

Sin Rubén «Tito» Ramírez en el plantel, Reggi apeló a que lleguen personas con experiencia. Por eso mismo el delantero en llegar fue el ex Banfield y Defensores de Belgrano, Emiliano Terzaghi. Con 28 años sobre sus hombros y la experiencia incluso de haberse mostrado en Primera, el Globo consiguió un atacante de lujo para el próximo Federal A.

Hubo otros dos arribos para Huracán Las Heras. Se tratan de Mauro Orué, defensor que viene de jugar en el Nacional B con Santamarina de Tandil, y un hombre de una pegada bárbara como Juan Juncos cuyo último paso fue por Gutiérrez. No obstante, el delantero buscó nuevos horizontes tras el descenso del Perro, y encontró en otro club de Mendoza la posibilidad de seguir desplegando su buen fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *