RACING: ARIAS PARA CUIDAR LAS ÁREAS

Foto: www.24horas.cl

La Academia se quedó sin su arquero titular instantes previos a embarcar rumbo a Estados Unidos. Juan Agustín Musso se fue al Udinese de Italia, aunque tal vez su futuro esté en Inglaterra, y el cuerpo técnico de Eduardo Coudet tuvo que encarar la parte dura de la pretemporada con Javier García y Gastón Gómez. No obstante, en las últimas horas, abrochó la llegada de un arquero de Selección.

Gabriel Arias, ex Defensa y Justicia, cruzó la cordillera para continuar su carrera en Unión La Calera. Una formidable temporada le valió para ser tenido en cuenta por el seleccionado de Chile que, a pesar de no haber clasificado a Rusia 2018, hizo una gira por Europa aprovechando la fecha FIFA. Allí, el guardameta tuvo una destacable actuación contra Serbia y luego fue parte del empate 2 a 2 de La Roja con Polonia. Sin embargo, en el retorno a tierras trasandinas, se enteró del interés de Racing y, a través de su representante, abrochó la llegada a la entidad de Avellaneda.

El arribo del arquero se transformará en la tercera cara nueva que tendrá la Academia para la temporada venidera. El primero en llegar fue Jonathan Cristaldo que comenzó la práctica antes que el resto de sus compañeros y junto a Rodrigo Amaral para que la puesta a punto sea eficiente. Una vez en el aeropuerto, llegó la buena noticia del regreso de Gustavo Bou. Y ya asentados en Estados Unidos se conoció que habrá un nuevo encargado de cuidar los tres palos.

Racing ya se encuentra en Orlando haciendo trabajos aeróbicos y con pelota en busca de mayor acción para llegar afinado al 9 de agosto donde deberá medirse con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores. A continuación comenzará la Superliga en lo que será la doble competencia del conjunto de Coudet para el semestre actual.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*